Bienvenidos al Sistema de Facturación de Grupo Comercial Chedraui
Recomendaciones:

Para poder obtener el CFDI de su ticket:

Recuerde que para nuestro modo de facturación en punto de venta, solo se podrá facturar en el momento de su compra, de no ser solicitada en dicho momento podrá hacerlo por medio del módulo de servicio al cliente en sucursal, la factura solo podrá ser expedida durante el mismo mes de haber efectuado su compra y hasta 10 días después del siguiente mes.

Tiendas Chedraui, S. A. de C. V., cumple con las disposiciones fiscales vigentes para la emisión de CFDI, en cada una de las sucursales tomando los datos del cliente y su correo electrónico para su envió electrónico.



Para poder vizualizar tu factura en pantalla, requieres contar con la versión 8.0 o superior de Acrobat Reader.
¿Qué puedo hacer si no recibo mi factura en mi correo?

1) Verifique que la cuenta de correo sea la correcta.
2) Revise la bandeja de correos no deseados

¿Qué puedo hacer para generar mi factura?

1) Verifique que sus datos fiscales se encuentren registrados previamente
2) Verifique que haya transcurrido por lo menos una hora de su compra antes de intentar generar su factura.
3) Verifique la fecha de su ticket. La factura solo podrá ser expedida durante el mismo mes de haber efectuado su compra y hasta 10 días después del siguiente mes.
4) Ingrese a la opción de Crear factura
5) Proporcione los datos siguientes:
a) Ingrese su RFC
b) Núm. de ticket (Numero de 19 dígitos localizado en parte inferior del ticket arriba del código de barras con la etiqueta “FOLIO”).
c) Indicar si factura IEPS.

¿Qué puedo hacer para consultar mi factura?

1) Ingrese a la opción de consultar factura
2) Proporcione los siguientes datos:
a) RFC con el que facturo.
b) Seleccione en el calendario la fecha en que emitió/generó su factura.
c) Indique el monto total de factura (opcional).
3) Presione el botón buscar.
4) Si el sistema localiza sus facturas se mostrara una lista en la parte inferior de la pantalla donde podrá obtener el XML y/o PDF.

¿En qué tiempo puedo emitir mi factura a partir de la fecha de compra?

Podrá emitir su factura una hora después de haber realizado su compra.

¿Cómo puedo dar de alta o modificar mis datos de cliente para facturar?

1) Ingrese a la opción de Crear factura, proporcione los datos para facturar
2) Se mostrara una página solicitando sus datos como cliente (Es importante revisar que el RFC sea el correcto), en caso de existir el cliente se mostraran los datos almacenados previamente
3) Una vez proporcionados o modificados los datos presione el botón “continuar”.
4) Sus datos han sido almacenados para futuras operaciones.

¿Por qué indica que el ticket no existe?

Debido a que debe esperar una hora después de haber realizado su compra.

Después de realizada mi compra ¿Cuantos días como máximo tengo para emitir mi CFDI?

Solo podrá emitir su CFDI durante el mismo mes de haber efectuado su compra y hasta 10 días después del siguiente mes.

<< < 1 2 3 > >>